La electrónica se toma Aruba

Actualizado
  • 25/08/2014 02:00
Creado
  • 25/08/2014 02:00
Del 3 al 7 de septiembre, Aruba será el reino de este género musical. Reconocidos ‘djs’ dirán presente

Desde el miércoles 3 de septiembre, los mejores djs del momento aterrizarán en territorio caribeño. Hasta el 7 de septiembre, la pequeña isla se verá coronada por artistas como Lil John (EEUU), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (EEUU).

Son muchos los festivales que intentan hacerse del título de ‘reino de la electrónica’, y ahora le toca el turno Aruba, con el Electric Festival. El año pasado, se hizo el lanzamiento de esta megaactividad, pero ya se acabaron los preámbulos.

Darren R.J. van Ommeren, vocero del Electric Festival, informa que serán cinco días de conferencias y fiestas, con la presencia de destacados expertos, entre los que figuran Wayne Marshall, profesor de la Universidad de Harvard en technomusicology ; Karim Neme (Electric Festival, Aruba); Edward Lee (Estados Magazine, Surinam); Mike Henderson, productor; Claude Zdanow, (CEO Red NYC Studio); Anthony Preston (productor y compositor que ha trabajado con will.i.am Music Group, Britney Spears, TI, Afrojack, David Guetta) y Sky Blu (LMFAO), entre otros.

No habrá nada que envidiarle a los grandes festivales europeos. De hecho, los talleres estarán a cargo de Amsterdam Dance Event (ADE), considerada la puerta de entrada a la escena internacional en cuanto a música electrónica se refiere.

En ese periodo, se crearán todos los escenarios en los que se puede disfrutar de este género al máximo. No solo será cuestión de aprender, los amantes de estos ritmos bien podrán escoger entre fiestas de piscina, de playa, en clubes, o sencillamente estar en todas las rumbas que puedan.

De acuerdo con lo expuesto por Van Ommeren, aunque cada actividad es más llamativa que la otra, lo que no se pueden perder es la oportunidad de escuchar la conferencia dictada por Endo. Este genio del sistema ‘Traktor’ compartirá sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Otra cita obligada son las fiestas de piscinas, en las que harán gala los principales djs del festival.

Los precios para ser parte de esta experiencia electrónica van desde $24.75, pero para mayor información pueden ingresar a www.electricfestival.com/tickets, donde podrán adquirir sus boletos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus