Fiesta electrónica a 424 metros bajo el nivel del mar

Actualizado
  • 27/10/2014 15:11
Creado
  • 27/10/2014 15:11
El evento denominado Dead Sea Rave –424 se ha convertido en una institución

Miles de Israelíes y turistas disfrutaron de la fiesta electrónica la última semana en el lugar más bajo de la Tierra, el mar Muerto, bajo las faldas de la fortaleza Masada entre el desierto de Judea y el Neguev.

El evento denominado Dead Sea Rave –424 se ha convertido en una institución, se lleva realizando ya en varias ocasiones. La Estrella tuvo oportunidad de conversar con el líder de la mega producción, Avi Yossef , quien dijo que el evento está consolidado entre las grandes fiestas de música electrónica del mundo.

Además de los Djs que han llegado a participar del evento, como David Gueta, el festival es único pues se realiza en uno de los lugares más espectaculares de la tierra, frente a las ruinas del palacio del rey Herodes, Masada, luego convertida en fortaleza de los hebreos en la guerra judeo romana. Esta además a más de 400 metros bajo el nivel junto al mar Muerto en medio del desierto.

Entre los Djs invitados estuvieron Dash Berlin (Holanda), un proyecto de música trance que une a millones de personas W&W (Holland), Sander Van Doorn (Holanda), quien se encuentra en el top 20 DJ Mag artist, Deep Dish (USA), Iraní-Norteamericana DJ y Paul Oakenfold (Inglaterra).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus