La vecindad despide al "El Chavo del 8"

Actualizado
  • 28/11/2014 18:02
Creado
  • 28/11/2014 18:02
Roberto Gómez Bolaños fue guionista, productor y actor mexicano que hizo reír a grandes y pequeños.

Uno de los personajes más representativos junto con El Chavo, la Chilindrina interpretada por María Antonieta de las Nieves escribió en su cuenta de Twitter "Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto".


La jueza Ana María Polo también hizo su comentario, diciendo lo siguiente "Descansa en Paz #RobertoGómezBolaños. ¡Que el cielo se llene con tus risas".


El presidente mexicano Enrique Peña Nieto escribió "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito". Mis condolencias a su familia".


La famosa presentadora del programa de farándula Ventaneando también expresó sus condolencias diciendo lo siguiente "Que tristeza, murió Roberto Gómez Bolaños".

La cantante y exintegrante, Anahí, de RBD también expresó su sentir de la siguiente manera "En el cielo hay una fiesta llena de sonrisas ... #GraciasChespirito por darnos tanto !!  Te amamos por siempre. @ChespiritoRGB"

También su compañero de set y de personajes como el Botija, El Señor Barriga y Ñoño; Edgar Vivar también se despidió de su compañero "Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos  los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre"


El comediante falleció 23 días después de la primera publicación errada de su muerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus