Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Cultura

Hoy se escogerá la reina china 2015

Las candidatas bailarán en traje casual y seguidamente comenzarán los desfiles de traje de baño y vestidos de gala

Hoy se escogerá la reina china 2015
Las candidatas a reina China 2015 posan junto a la reina 2014, Mónica Lee Cosio.

Siete bellas señoritas compiten por la Corona de la Reina China2015 y el gran premio de un carro Honda FIT. las candidatas de este año son las señoritas Jessica Pereira Chong, Alicia Zou Liao, Liliana Hou Lam, Neslim Mo Cherigo, Elena Lan Hum, Giselle Ow Young Villarreal y María Fernanda Tom Wong

El evento organizado por la Asociación China de Panamá se celebra hoy en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel el Panamá. Las puertas estarán abiertas desde las 7 de la noche y a las 8 pm comenzará el concurso.

Las candidatas bailarán en traje casual y seguidamente comenzarán los desfiles de traje de baño, vestidos de gala, y en la etapa final se podrá ver a todas con los tradicionales trajes chino keipo. El jurado hará preguntas para medir el grado de desenvolvimiento de las jóvenes.

La señorita escogida representará a la asociación de Panamá en el Reinado de Convención China de Centroamérica y Panamá en Honduras del 27 al 29 de agosto.

La reina saliente, su majestad Mónica Lee Cosio coronará a la nueva reina. ‘Este ha sido un año en que he vivido cosas hermosas, hice nuevas amistades, y representé a Panamá'.

Muchos otros premios les esperan a las participantes. ‘Hemos tenido apoyo de muchos patrocinadores. Queremos realzar la participación de la colonia china en la sociedad panameña', concluyó.