Demostración artística de la cultura afroantillana

Actualizado
  • 12/02/2016 01:00
Creado
  • 12/02/2016 01:00
Danzas, vestimentas afro, la presentación del grupo Acuarela y Los Beachers, además de la gastronomía típica afroantillana panameña

Todo está listo. Mañana inicia la esperada XXXV versión de la fiesta que resalta la cultura afroantillana panameña.

Danzas, vestimentas afro, la presentación del grupo Acuarela y Los Beachers, además de la gastronomía típica afroantillana panameña como: pescado frito, platos al escabeche, chicheme jamaiquino y bebidas con propiedades afrodisíacas, son algunos de los atractivos de la Gran feria Afroantillana.

La feria tendrá el sábado un rincón infantil donde se dará el taller de arte por Casa Cultural Huellas y Cuenta cuentos por Fundación Dame de Leer. Mientras que el Domingo: habrá un taller eco amigable y de arte por Lucía Moreira.

‘La actividad tiene como fin promover las tradiciones, costumbres, folklore y comidas antillanas, además recaudar fondos para continuar nuestro compromiso económico y cultural al Museo Afroantillano de Panamá', resaltó Verónica Forte, presidenta de la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP).

Esta fiesta que enaltece las tradiciones afroantillanas panameñas, tiene como escenario el Centro de Convenciones ATLAPA e incia mañana sábado 13 de febrero y culmina el domingo 14 de febrero de 2016, de 12 m.d. a 8 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus