Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Cultura

Marvin Santos vuelve al escenario

Música

Marvin Santos vuelve al escenario
Marvin Santos

Luego de alejarse por dos años de los escenarios, Marvin Santos está de vuelta con su sencillo promocional ‘La Chica Aquella'. Una producción panameña que relata la historia de una relación no estable.

‘Es un tema que trata la situación triste que pasa últimamente. Conozco una chica hoy, y en dos semanas no se más nada ella. No se si volverá', afirma Santos.

‘Como padre y esposo el mensaje que puedo enviarle a la juventud es que antes de iniciar una relación reflexionen bien sobre los sentimientos de ellos y los de la otra persona', detalla el cantante.

El sencillo combina el reggaeton con el estilo romántico de Santos, quien formó parte de la agrupación de rock- pop, Amor para todos y participó en la última temporada de Vive la Música, 2012.

Luego del concurso, el joven cantante hizo una pausa en su carrera artística e incursionó en su propio negocio junto a su esposa, la italiana Sarah Wollny.

‘Después del show me hice empresario y ahora tengo tres pizzerías ubicadas en Panamá Oeste', aseveró Santos quien también participa en el Campeonato Nacional de Motocross y se disputará el primer lugar de la categría Four Wheel, en diciembre próximo.

Santos ya trabaja en su segunda canción y espera que ‘La Chica Aquella' ‘sea del agrado del público, pues además de ser un tema romántico también se puede disfrutar en las discotecas', dijo.