Programa ‘Música para crecer' ofrecerá talleres

Actualizado
  • 07/01/2017 01:01
Creado
  • 07/01/2017 01:01
A través del programa ‘Música Para Crecer',estos profesionales contribuyen con la consolidación y fortalecimiento de la música y el arte en Panamá

La Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura (INAC), con el compromiso de educar a través de la música, desarrollará en las primeras semanas de enero dos jornadas de talleres de capacitaciones para profesores y jóvenes, con el objetivo de reforzar su formación musical.

El primer taller será dictado a instrumentistas orquestales y directores de orquestas infantiles del 7 al 15 de enero, mientras que el segundo se desarrollará del 12 al 19 de enero, y corresponde a la segunda parte del seminario ‘Introducción y Metodología de la Enseñanza Musical Temprana.

Las capacitaciones se realizarán en las aulas del Instituto Nacional de 9:00a.m. a 5:00 p.m. y serán conducidos por profesores especialistas de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical) de Venezuela que forman parte del convenio CAF-INAC. A través del programa ‘Música Para Crecer',estos profesionales contribuyen con la consolidación y fortalecimiento de la música y el arte en Panamá

El programa busca transformar la vida de niñez y la juventud por medio de la enseñanza musical de la más alta calidad, con expertos profesionales que a través de una dinámica pedagógica despiertan el interés musical de los niños y jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus