Afrodisíaco fue escuchado en la National Public Radio de los Estados Unidos

Actualizado
  • 16/02/2017 17:06
Creado
  • 16/02/2017 17:06
El periodista Betto Arcos habló a aproximadamente 13.3 millones de personas durante la pasada semana sobre el Panamá Jazz Festival 2017 

Afrodisíaco, junto a The Beachers, Violeta Green y la mejorana de Gustavo Salamín, se convirtieron durante la pasada semana en la mejor cara musical y cultural de Panamá en los Estados Unidos: Un eco de 13.3 millones de personas en todo el territorio estadounidense durante esta semana, es el número aproximado de audiencia de la National Public Radio, en donde el periodista musical Betto Arcos habló en el programa All Things Considered sobre la música que pudo encontrar y conocer durante la última edición del Panama Jazz Festival, retratando ante tan amplio público la diversidad de influencias y sonidos que tiene la música panameña.

“Me enamoré de ellos desde el momento que los vi en el escenario. Ellos son absolutamente el mejor ensamble que representa lo que la música de Panamá es hoy día” y “están haciendo algo realmente especial cuando toman el estilo de los tambores tradicionales panameños de diferentes regiones del país, y a partir de allí, crean algo completamente nuevo” fueron algunas de las palabras que Betto Arcos tuvo para el trabajo musical que realiza Afrodisíaco, durante la transmisión del programa, además de colocar en dicha emisión la canción “Viene de Panamá”.

Le invitamos a escuchar el audio completo en el siguiente enlace:

Betto Arcos es colaborador de la National Public Radio desde 2008. Ha ayudado en proyectos de grabación como “Chavez Ravine” de Ry Cooder y “La Cantina” de la mexicana Lila Downs. Es profesor especializado en periodismo cultural en Loyola Marymount University y es creador del componente musical del curso “La Religión en la Imaginación Latinoamericana” en la Universidad de Harvard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus