Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Cultura

Embajada de Taiwán anuncia fecha de la prueba TOCFL

La prueba que establece el nivel de conocimiento del idioma chino-mandarín puede ser presentada como referencia para solicitud de becas

Embajada de Taiwán anuncia fecha de la prueba TOCFL

La Embajada de la República de China (Taiwán) informó a través de nota de prensa que el día sábado 5 de agosto de 2017, de 10:00 a.m. a 12:00 m.d, en el Centro Cultural Chino-Panameño, se llevará a cabo el “Test of Chinese as a Foreign Language (TOCFL)”, examen para las personas interesadas en saber su nivel de conocimiento del idioma chino-mandarín.

La Embajada convoca también al examen “Children’s Chinese Competency Certification (CCCC)”, de la versión niños, de 7 a 12 años.

Los resultados de la prueba pueden ser presentadas como referencia para la solicitud de becas que ofrece el Gobierno de la República de China (Taiwán) al Gobierno de la República de Panamá.

La fecha de inscripción para este examen será hasta el 12 de julio y los interesados pueden solicitar y llenar el formulario de inscripción en la Embajada de la República de China (Taiwán), de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o lo pueden encontrar en la página web de la misma, http://web.roc-taiwan.org/pa_es/index.html (becas y estudios), el cual deben completar y entregar a la Embajada.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a esta Misión Diplomática, al teléfono 264-0851.