Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Cultura

Natalie Madrid, reina de Calle Abajo de La Villa es destituida

Madrid, había sido electa como Reina de Calle Abajo de La Villa 2017

Este sábado, la Asociación Civil de Calle Abajo de La Villa, emitió un comunicado en el que manifestó la destitución de Natalie Madrid, como reina de la tuna de Calle Abajo de La Villa, prohibiéndole a ella y a su familia, la entrada a cualquier evento planificado por la organización y restringiéndoles el uso del nombre de la tuna para cualquier caso.

A través de su cuenta de Facebook, la Junta Directiva de la organización, hizo público que Madrid y su familia, además de no mantener contacto con la tuna ni con la Junta Directiva de la misma, imposibilitando la comunicación entre ambos, mantiene deudas económicas con artistas que participaron en la celebración del pasado carnaval.

De acuerdo con el comunicado, Madrid, quien fuera elegida como Reina de Calle Abajo de La Villa 2017, participó este sábado 24 de junio en una actividad abiertamente respaldada y organizada por la tuna de Calle Arriba y sus miembros, “faltándole de esta manera el respeto a la integridad de la corona que con mucho esfuerzo le fue entregada”.

La Estrella de Panamá contactó a Madrid para conocer su versión de los hechos, pero no accedió a dar declaraciones el día de hoy.