Concierto sinfónico por la paz

Actualizado
  • 17/10/2017 18:47
Creado
  • 17/10/2017 18:47
La representante de EMAP informó que se escogió a Panamá por ser conocido como puente del mundo

Durante una semana, del 16 al 21 de octubre, Panamá será la sede de la Cumbre de Integración por la Paz (Cumipaz), que reunirá en el país a políticos parlamentarios, diplomáticos, juristas, académicos, científicos, empresarios y ambientalistas del mundo.

Para celebrar el inicio del Cumipaz en Panamá, se ofrecerá este jueves el Concierto Sinfónico de Integración por la Paz, en las instalaciones del edificio nuevo de la Asamblea Nacional a partir de las 8:00 p.m., donde también se presentará el programa el poder de la Música para la Paz y felicidad del ser humano integral.

Gabriela Lara, directora General de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), explicó que cada año esta institución internacional convoca a destacadas personalidades que dan a conocer su cronograma de trabajo para la paz integral, seguridad y sustentabilidad de la familia humana y de la madre tierra.

La representante de EMAP informó que se escogió a Panamá por ser conocido como puente del mundo. Durante este encuentro, que se realizará en las instalaciones del Parlatino, se espera presentar mundialmente la cátedra para la construcción de la paz integral del ser humano.

Dicha cátedra, según informó, se formuló el año pasado en la Cumbre en Paraguay, y es producto de más de 300 encuentros con la participación de universidades en América Latina, Estados Unidos y Europa, por lo cual será implementada en las diferentes universidades públicas y privadas a partir del próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus