La UTP promueve nuevo conversatorio entre escritores

Actualizado
  • 13/11/2017 19:39
Creado
  • 13/11/2017 19:39
Esta actviddad busca profundizar en las experiencias literarias y de vida de los autores invitados

La Universidad Tecnológica de Panamá, a través de su Editorial Tecnológica y de la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, anuncia la realización del segundo conversatorio del año entre escritores que han ganado premios literarios de la institución, y cuyos libros premiados han sido publicados por la UTP.

El conversatorio "Novela, Cuento y Poesía de Panamá en el Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán”, estará integrado por el poeta Javier Alvarado; los cuentistas Gonzalo Menéndez González y Eduardo Jaspe Lescure; y el novelista Basilio Dobras. Será moderador por el escritor Enrique Jaramillo Levi.

Esta actviddad busca profundizar en las experiencias literarias y de vida de los autores invitados, así como proyectar su visión de mundo al público presente, que podrá hacerles preguntas. Estos eventos culturales están abiertos a todo público, pero principalmente a estudiantes y profesores de la UTP, así como a escritores y asiduos lectores de obras literarias.

Este acto se realizará el jueves 16 de noviembre de 2017, a las 7.00 pm, en el vestíbulo del teatro de la UTP (Edificio de Postgrado, planta baja, al fondo) y amenizará el evento el grupo musical UTP Brass.

Los libros publicados por la UTP de estos autores estarán a la venta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus