Propuesta cultural para este fin de semana

Actualizado
  • 14/03/2018 12:20
Creado
  • 14/03/2018 12:20
 La décima edición del festival Macro culmina este domingo 18

El estallido de moda, arte, música y creatividad está en sus últimos días. El festival veraniego Macro, que inició el pasado lunes 12 y culmina el próximo domingo 18, promete un fin de semana cargado de actividades.

Hoy, jueves 15, la décima edición del festival Macro cierra su programa pedagógico con las mini charlas denominadas macro talks.

Las Bóvedas, Casco Antiguo, a las 5:00 p.m. será el escenario de dos presentaciones organizadas por la Universidad de Panamá (UP). “Galería de Artes Visuales Juan Manuel Cedeño” y la Expo de Estudiantes de Artes visuales de la UP.

El café librería Papaya Planer reunirá a los participantes de “Edukasion Seccsual, una realidad embarazosa”, charla que será presentada por el arquitecto, fotógrafo y artista visual, Omar Ledezma y el publicista y emprendedor de las artes, Rafa Arrocha; a las 7:30 p.m.

El día cultural finaliza en Central Gastro Bar con la exposición “Panameño Vida Mía” del pintor Mario Saldaña.

Sábado 17 y domingo 18 de marzo

La Plaza Quinto Centenario reunirá a los amantes de la música el sábado 17 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. Pepe Bahía, Entre Nos, Mayito Punto Son con su Canela y Pica Pica, Dromediarios y Mayra Hurley estarán en tarima.

Bonage, marca panameña que diseña colecciones tendrá a cargo el desfile de moda del día sábado.

Annalisa Midolo quien ha trabajado en diferentes ciudades como Londres, Marrakech, Ibiza, entre otras, y ahora por primera vez en su país natal Panamá, ofrecerá un espectáculo de danza aérea el sábado y domingo 18 de marzo. En este último día, Innato Design presentará sus elementos de trajes medievales y la Universidad del Ganexa sorprenderá a público con sus creaciones para la fecha.

También presentarán actividades culturales los dos últimos días de la décima edición de Macro, Canon Photography Award, Pop-up Gallery Macro 2018, Panafoto: soundwave sennheiser experience, Huawei Macro Wall- Artista: Fer Garvey.

Cerrarán el show musical el Señor Loop, la agrupación Afrodisiaco, Los Cossacks Bamboo Lane Calypso Project, el domingo en la Plaza Quinto Centenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus