Unos 500 niños plasmaron sus sueños en el Kids Art Takeover

Actualizado
  • 28/03/2018 10:51
Creado
  • 28/03/2018 10:51
La actividad artística dirigida por la Fundación Olga Sinclair se realizó en Multiplaza. Los niños estuvieron acompañados por sus familiares

El Kids Art Takeover at Multiplaza, una actividad didáctica para niños dirigida por la Fundación Olga Sinclair y organizada por Multiplaza y Kromya Design Store con el apoyo de ScotiaBank Transformándose,  se realizó en un ambiente al aire libre con alrededor de 500 niños quienes tuvieron la oportunidad de expresar y plasmar por medio de la pintura sus más grandes sueños. 

La artista panameña y presidenta de la Fundación, Olga Sinclair, compartió con cada niño, y además, señaló la importancia del cuidado de los niños tanto físico como psicológico.

La Fundación Olga Sinclair es una organización sin fines de lucro que busca incentivar por medio de la expresión artística, la cultura y el talento de la niñez panameña. Esta organiza regularmente talleres y eventos de carácter artístico como éste.

Art Takeover es una iniciativa de Kromya Design Store y Multiplaza, dirigida a generar actividades artísticas y culturales en los espacios del mall. Desde el 2017 se han realizado varias ediciones dirigidas tanto a niños como a adultos de todas las edades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus