La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Cultura

De las redes sociales a los escenarios

Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera en la industria musical tocando a lo largo de ese años en distintos bares de Bogotá

De las redes sociales a los escenarios

El próximo fin de semana, Manuel Medrano se estará presentando en el Centro de Convenciones Amador.

Manuel Alejandro Medrano López (Cartagena de Indias, Bolívar; 29 de octubre de 1987), simplemente conocido como Manuel Medrano, es un cantautor colombiano de pop, ganador de dos Premios Grammy Latinos.

Sus inicios en la música se dan gracias al apoyo de su familia. La historia de Manuel Medrano comienza cuando reprobó un año escolar, y como ‘castigo' decide no regalarle la consola que él en ese momento deseaba, un Game Boy y en vez de ello le regalaron una guitarra a sus 14 años.

Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera en la industria musical tocando a lo largo de ese años en distintos bares de Bogotá, mientras componía distintas canciones.

Las redes sociales, principalmente YouTube, fueron los medios por los cuales se dio a conocer; versionaba canciones de otros artistas y hacía versiones acústicas de las suyas.