Ágatha Ruiz de la Prada formará influencers

Actualizado
  • 23/08/2018 02:02
Creado
  • 23/08/2018 02:02
La enseñanza constará de 20 créditos y está dirigida a mayores de 18 años

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Escuela de inteligencia económica han convocado el primer curso universitario dirigido a formar a influencers , ofreciendo una preparación ‘seria y rigurosa' para convertir esta moda en ‘una profesión fiable y sostenible' en el tiempo.

El curso cuenta con la colaboración de la ‘Ibiza Fashion Week' y la ‘dirección de honor' de Ágata Ruiz de la Prada, que impartirá la conferencia inaugural el próximo 19 de octubre.

La enseñanza constará de 20 créditos y está dirigida a mayores de 18 años, pudiendo inscribirse cualquier persona, hasta los no universitarios e incluso quienes no hayan hecho la prueba de selectividad.

Las clases se impartirán en las aulas del campus de la UAM y para obtener la titulación el alumnado deberá asistir a las clases, realizar los ejercicios, y superar los exámenes, según explica la UAM en su página web.

El objetivo de este curso es que las personas se conviertan en ‘prescriptores y líderes de opinión que, además, puedan recibir una compensación económica por su labor', según reseña la página web de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus