Regresa el Micro Brew Fest 2019

Actualizado
  • 20/01/2019 01:00
Creado
  • 20/01/2019 01:00
Este año el festival brindará la mayor congregación de cervezas artesanales, deliciosa comida, buena música y un espacio para disfrutar

El Micro Brew Fest (MBF) retorna al verano panameño en su séptima edición.

El festival tomará lugar los días 15 y 16 de febrero del 2019 en la Ciudad del Saber, y reunirá las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores locales e internacionales.

Este año el festival brindará la mayor congregación de cervezas artesanales, deliciosa comida, buena música y un espacio para disfrutar.

Uno de los organizadores del MBF, Teddy Fábrega dijo que el Micro Brew Fest sigue siendo la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza artesanal disfruten, conozcan y adquieran conocimientos de sus bebidas preferidas.

En el MBF 2019 expondrán más de 200 variedades de cervezas.

El festival será un punto de encuentro en donde productores, vendedores, aficionados, distribuidores y consumidores de cerveza artesanal pueden reunirse para conversar, intercambiar ideas, hablar de negocios y cementar relaciones con positivas promesas a futuro.

En esta séptima Edición, el festival fortalece la rama profesional (MBF PRO), impulsando tres acciones principales: MBF HUB (negocios), MBF Masterclass (educación) y El Barrilito de Oro (reconocimiento y competitividad amistosa).

Para más información:www.microbrewfestpanama.com, instagram @panamamicrobrew, panamamicrobrew@gmail.comPara acreditaciones contactar a Ahylin Aizprúa, aaizprua@ruapn.com.

El festival mantiene su ubicación del año anterior en las áreas verdes de la Ciudad del Saber para que los asistentes disfruten del paisaje natural.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus