Rosa Montezuma viaja a Brasil para representar al país en Carnaval de Río

Actualizado
  • 26/02/2019 16:57
Creado
  • 26/02/2019 16:57
Este año la escuela de samba, Estácio de Sá, tendrá como lema, "La fe que emerge de las aguas", inspirada en  en la devoción al Cristo Negro de Portobelo 

La señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, ya se encuentra en Río de Janeiro, para su participación en el  Carnaval de Río de Janeiro

Montezuma, lleva la cultura de Panamá y será una de las figuras principales de la escuela Estácio de Sá, muy reconocida por ser la primera escuela de samba de Brasil.

" Amigos les envío un abrazo desde Río de Janeiro preparando todo para el desfile del 2 de marzo", escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Este año la escuela de samba, Estácio de Sá, tendrá como lema, "La fe que emerge de las aguas", inspirada en  en la devoción al Cristo Negro de Portobelo  y es la primera vez en sus 91 años que representa un tema en homenaje a la cultura de un país.

Contarán con cuatro carrozas y una delegación de 3 mil personas. La primera carroza representará la fe y la fuerza de Panamá. La segunda, lo que significa Panamá: mariposas, peces y todo lo que es su naturaleza. La tercera describe la economía del país, su Canal, su gente trabajadora y la riqueza que pasa por el istmo. Y la cuarta visualizará el sector cultural, arte, bailes, historias que el mundo no conoce.

Al evento también acudirán Margarita Henríquez, el grupo Afrodisíaco, el presentador Ludwik Tapia, el humorista Oscar Díaz con su personaje de la One Two y el exjugador de la selección de fútbol Blas Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus