El MAC presenta su informe de gestión del 2018

Actualizado
  • 27/06/2019 21:16
Creado
  • 27/06/2019 21:16
Representantes del  Museo de Arte Contemporáneo (MAC Panamá) informaron que la cifras de visitantes aumentó. Además, informaron que recibieron una donación $13. 3 millones para iniciar con la construcción de una nueva sede

La directora MAC Panamá, Luz Marie Bonadies indicó que el año pasado 21,146 visitaron el centro y en este primer semestre de 2019 recibieron 12,000 visitantes.

Bonadies manifestó que continuaran con las exposiciones de programas públicos educativos que van orientados a temas de desarrollo cultural nacional.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva del MAC, Juan Melillo Uribe dio a conocer que el museo se prepara para construir su nueva sede con una donación que funcionará como capital semilla.

"Con base a esta idea de promoción de la cultura y las artes, y buscando que el proyecto del nuevo museo se convierta en una realidad, Graciela Quelquejeu de Chapman hace un aporte por un monto total de $13. 3 millones buscando que este fondo sea un catalizador para que otros empresarios exitosos de Panamá se motiven a donar a nivel privado’’, resaltó.

El MAC Panamá ha iniciado una planificación de tres años para generar los mecanismos que aseguren el crecimiento responsable y transparente del proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus