Artistas emergentes presentarán “Vortex” en el Teatro Anita Villaz

Actualizado
  • 06/08/2019 18:43
Creado
  • 06/08/2019 18:43
Los bailarines son integrantes de la la Función Anual del Programa Enlaces, la cual organiza la Fundación Espacio Creativo

Un grupo de artistas emergentes presentarán este miércoles 7 y jueves 8 de agosto, la función “Vortex” en el Teatro Anita Villlaz,  a las 8:00 p.m.

La presentación del estreno trata de la “reflexión en torno al impacto de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, pero también un profundo cuestionamiento sobre la automatización, la obsolescencia, el futuro del trabajo y la sociedad del descarte”.

Los jóvenes bailarines forman parte de la Función Anual del Programa Enlaces, la cual organiza la Fundación Espacio Creativo. “Enlaces es un programa orientado a transformar la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la práctica de la danza contemporánea” detalló la oenegé a través de una nota de prensa.

“Los chicos y chicas nos invitan a entender el sutil balance entre el avance de las tecnologías y su impacto en nuestra humanidad” agregó la fundación sobre Vortex.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus