Promueven curso de redacción en Youtube

Actualizado
  • 18/04/2020 15:06
Creado
  • 18/04/2020 15:06
Por medio de tres módulos, los internautas aprenderán sobre cómo escribir cuentos, novelas, artículos y ensayos formalmente

El Ministerio de Cultura impulsa un curso sobre cómo escribir formalmente cuentos, novelas, artículos y ensayos y poder venderlos. El taller será dirigido por Carls Oriel Wynter a través de tres módulos ofrecidos en la plataforma Youtube.

En el curso denominado Escribe Publica y Vende, el primer módulo trata sobre "cómo puedes prepararte para el esfuerzo de escribir, cómo debe ser tu espacio y lo que te rodea. En el segundo módulo vamos a hablar de cómo estructurar con técnicas estos cuatro géneros narrativos".

Wynter señaló en un vídeo de Youtube que "el tercer módulo será sobre cómo puedes interactuar con el internet, ventajas gratuitas y ofrecer tu libro en cualquier parte del mundo y obtener dinero por ello".

"La idea es aprovechar este tiempo para atraer nuevos talentos literarios y que en su tiempo libre por la pandemia que estamos viviendo escriba. Una vez los participantes terminen el curso la idea es que tengan la oportunidad de comercializar sus libros a través del internet", resaltó el Ministerio de Cultura, a través de una nota de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus