Escenario cinematográfico tras la pandemia

Actualizado
  • 14/08/2020 10:29
Creado
  • 14/08/2020 10:29
Terri Thrush productora cinematográfica panameña señala la creatividad y la resiliencia como aspectos valiosos en esta nueva etapa del séptimo arte

“Esta pandemia nos supone varios retos en materia de producción. Debemos ser creativos y resilientes para encontrar lo positivo y el nuevo giro que tendrá el cine para continuar desarrollándose en 2021”, manifiesta Terri Thrush.

Thrush es una productora cinematográfica panameña que ha dedicado 25 años de su vida al séptimo arte. Para ella, el actual escenario de pandemia impone grandes retos en las producciones cinematográficas.

Como parte de su aporte a la sociedad, Terri inició “Latin Arts Exchange” un proyecto que sirve de plataforma para artistas de las Bellas Artes, creando un mercado de desarrollo, producción y distribución.

Además, está escribiendo sus propios guiones para tres largometrajes y tres documentales, y está produciendo sus proyectos personales para dirigir en cine y televisión.

En esta etapa de su carrera, Thrush desea compartir sus conocimientos y contactos para la industria de las Bellas Artes, cine y televisión internacional a través de talleres para jóvenes y adultos en Panamá y Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus