Posponen “El Pailón, cocinando esperanza”

Actualizado
  • 19/12/2020 15:59
Creado
  • 19/12/2020 15:59
La iniciativa estaba prevista para realizarse hoy, 19 de diciembre, en el Complejo Deportivo Torrijos Carter

La reconocida chef panameña Rachel Pol anunció que ante la actual situación que vive el país y el mundo por el coronavirus, y siguiendo la instrucción del Ministerio de Salud de Panamá, ha pospuesto la preparación del arroz con pollo más grande de Panamá hasta nuevo aviso.

“Nos solidarizamos con las nuevas medidas adoptadas para la prevención de la covid-19, e invitamos a la comunidad a cumplirlas para preservar la salud de todos”, expresó la chef en un comunicado.

La iniciativa estaba prevista para realizarse hoy, 19 de diciembre, desde las 6:00 a.m., en el Complejo Deportivo Torrijos Carter, distrito de San Miguelito. El objetivo era alimentar a más de 3,000 personas del lugar.

Rachel Pol dio las gracias a los benefactores, patrocinadores y auspiciantes, así como al Municipio de San Miguelito, que adoptaron y “abrazaron” esta iniciativa de gastronomía social y cocina solidaria desde el primer día.

“No olvidamos a los voluntarios que se comprometieron con la preparación del arroz y a las fundaciones amigas que, con entusiasmo y pasión, se unieron al proyecto para repartir alrededor de 3,000 platos de comida entre los más necesitados, queremos expresarles nuestra eterna gratitud, porque su apoyo incondicional ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de El Pailón”, indicó la chef.

Aseguró que tan pronto sea posible, dará a conocer la nueva fecha de la preparación del arroz con pollo más grande de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus