Una feria virtual enfocada en temas multisectoriales

Actualizado
  • 30/03/2021 00:00
Creado
  • 30/03/2021 00:00
El evento contará con diversas temáticas y 22 expositores locales, dividiéndose en dos grandes bloques: 'Mujer Energética' y 'Mujer Integral'

En el marco del mes de la mujer, el grupo 'Mujer y Energía' anunció a través de sus redes sociales la celebración de su primera feria virtual los días martes 30 y miércoles 31 de marzo. Será un encuentro gratuito y transmitido de forma ininterrumpida a través de su canal de Youtube (Mujer y Energía PTY), por lo que el público podrá acceder al contenido, de acuerdo con el horario de su conveniencia.

Será un encuentro gratuito y transmitido de forma ininterrumpida a través de su canal de Youtube.

El evento contará con diversas temáticas y 22 destacados expositores locales, dividiéndose en dos grandes bloques: 'Mujer Energética' y 'Mujer Integral'.

En el día uno, con 'Mujer Energética', participarán mujeres profesionales con trayectoria reconocida en diversas industrias afines al sector energético panameño, como Ligia Castro Doens, Rebeca González, Mónica Lupiáñez, Ornella Rincones, María Bettina Suárez, Jessica Young, Tania Morgan, Paula Mesé, Stella Escala, Maidelyn Rosas y Linnette Real, quienes desarrollarán temas de interés como medio ambiente, cambio climático, movilidad, energía, entre otros.

Mientras que en el segundo día de 'Mujer Integral' contarán con invitados que conversarán acerca de otras áreas de interés para la mujer de hoy, profesional y multifacética, entre los que se destacan Patricia Grimaldo, Anna Andreatta, Olga Sinclair, John Bejarano, Andrea García, Dinorah Blackman, Yael Bern, Angélica Rodríguez, Laritza Lezcano, Mallorie Salinas y Arlene Vega, que conversarán sobre nutrición, autoestima, deporte, belleza, moda, cuidado de los hijos, clases virtuales escolares, y más.

Las cofundadoras del grupo, Liliana Morales y Vivian Velarde, comentaron sobre la importancia de este evento: “El desarrollo de eventos gratuitos y virtuales con diferentes temáticas de relevancia para todas las mujeres, tanto en la vida profesional como personal, es esencial. Esta feria se convierte en nuestra aportación como grupo para contribuir a la educación y dar visibilidad al reconocimiento de género, a través de redes sociales para llegar a una audiencia que busca estos intereses”, expresó Morales.

“Como mujeres nos capacitamos y nos esforzamos continuamente en el ejercicio de nuestras profesiones, pero de igual manera apreciamos y disfrutamos otros intereses, lo todo esto nos vuelve seres integrales; esto es lo que hemos querido traer al público general en esta primera feria”, Indicó Velarde.

Esta feria virtual será la primera actividad en Panamá, donde se mezclarán temas energéticos de la voz de profesionales del sector, con otras áreas de interés para las mujeres.

Como empresas aliadas del evento figuran Celsia, AES Panamá, Interenergy, Etesa y Tanigry, las cuales actualmente mantienen un alto compromiso con la inclusión e igualdad de género.

'Mujer y Energía' se perfila como el primer grupo de mujeres profesionales del sector energético panameño, conformado por 24 miembros de la esfera pública y privada, quienes buscan aportar a la industria que les apasiona, promoviendo y defendiendo la inclusión de género y siendo también una plataforma de conexión.

Para más información sobre el evento, escribir a: mujeryenergia@gmail.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus