Presidente Cortizo recibe libro sobre Independencia de Panamá de España

Actualizado
  • 23/08/2021 20:14
Creado
  • 23/08/2021 20:14
Castillero Calvo manifestó que constituye un honor entregar al presidente Cortizo esta primera publicación, editada por la Comisión del Bicentenario

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, recibió este lunes el primer ejemplar del libro “1821. La independencia de Panamá de España y su época”, escrito por el historiador y académico Alfredo Castillero Calvo, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

La estrega se dio en un acto en el cual también participaron el ministro de Cultura, Carlos Aguilar; y el escritor Manuel Orestes Nieto.

En tal sentido, el mandatario resaltó el esfuerzo realizado para la publicación de esta obra, que asegura, será de gran beneficio para las presentes y futuras generaciones de panameños.

Por su parte, Castillero Calvo manifestó que constituye un honor entregar al presidente Cortizo Cohen esta primera publicación, editada por la Comisión del Bicentenario.

“Se trata de una contribución muy modesta y es el resultado de toda una vida de investigación”, expresó el catedrático.

El Ministerio de Cultura también ha programado la edición de las obras “Migración y redes”, del historiador Omar Jaén Suárez; y “Obras Selectas de Armando Fortune”, compiladas por el escritor Gerardo Maloney.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus