Más de 80 restaurantes darán vida a la 'Burger Week' en su novena edición

Actualizado
  • 10/03/2022 00:00
Creado
  • 10/03/2022 00:00
La cita anual que sirve de vitrina a decenas de restaurantes en la ciudad, se inicia hoy y se extenderá hasta el próximo 10 de abril, ofreciendo a los 'foodies', como es habitual, la oportunidad de probar una amplia variedad de hamburguesas
En la competición, cada restaurante apuesta por una hamburguesa creativa que gane la predilección de los 'foodies'.

Comer hamburguesas en Panamá se ha convertido en un ritual divertido. Anualmente, la Burger Week reúne a decenas de restaurantes que compiten con una apuesta innovadora, donde combinan ingredientes, texturas y sabores que resultan en un plato apetitoso para el mercado de foodies.

En esta novena edición, con más de 80 restaurantes, se suman a la lista por primera vez 4Minds, ATope, Barril and Grill (La Chorrera), Brujas Ribs & Steakhouse, Cabrera Coffee Brew House (La Chorrera), Casa Obra, Cook 507 (La Chorrera), Dos Cucharas, Ghost Kitchen, Los Verdes, O'Pedros by Los Mandarinos Hotel (El Valle de Antón), Pakká, Todo Avocado, Tori, y Casa Blanca.

Por un espacio de 30 días, los restaurantes participantes ofrecerán hamburguesas creativas con el fin de impresionar a los paladares más exigentes.

Melissa Pinto, precursora del Panamá Week, espera que esta versión 2022 “sea una invitación para que el público arme sus propias experiencias con los burger specials”.

“Queremos que vayan a los restaurantes, pero también que se diviertan, y por qué no, que pasen al restaurante a buscar su hamburguesa única de Burger Week y se la lleven al parque o a la playa, y que celebren reuniéndose con amigos y familia dónde sea”, dice.

En momentos complejos para la restauración, Pinto cree que este “festival de hamburguesas” sigue siendo una esperanza para el sector.

“Es una oportunidad perfecta para promover las mejores propuestas culinarias del país, para que los comensales salgan a conocer, tanto nuevos restaurantes, como las propuestas de aquellos ya conocidos”, remarca.

Además, “año tras año se rompen récords de ventas durante la Burger Week y esperamos que este año no sea la excepción”.

En esta nueva versión del evento que se extenderá desde hoy hasta el próximo 10 de abril, los comensales tendrán la oportunidad de visitar 82 locales que presentarán sus propuestas desde $12.

El listado de participantes se encuentra disponible en week.pa y en las redes sociales como @panamaweek. Los comensales también podrán participar por premios, cuyos detalles están plasmados en la página oficial del evento.

Este especial de la Burger Week estará disponible, también, en la app de entregas a domicilio Pedidos Ya! y permitirá que el público lo pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus