Monja Sor Cristina ganó concurso de 'La Voz' en Italia

Actualizado
  • 06/06/2014 09:52
Creado
  • 06/06/2014 09:52
La monja de 25 años fue la favorita del público y al final se llevó el galardón del concurso

Sor Cristina, una monja de 25 años que había dejado boquiabierto a medio mundo, ganó anoche la final del concurso “La Voz de Italia”, gracias a una voz portentosa y a sus numerosos seguidores en internet.

Sin mostrarse alterada por su victoria con el 62% de los votos ante el joven rockero Giacomo Voli, llamó a todos los asistentes a rezar el Padre Nuestro “para agradecer” a Dios. “Quiero que Jesucristo entre aquí, es un sueño”, tras recibir el trofeo de “The Voice of Italy”, que representa tres dedos de una mano sosteniendo un micrófono.

También agradeció calurosamente a su “coach” en el programa organizado por la RAI Due, el rapero J-AX, por haberla “protegido” frecuentemente ante quienes la criticaban.

Por su parte, el cantante, quien se había descrito como “el diablo ante el agua bendita”, consideró “increíble” el desempeño de Sor Cristina, que el jueves se presentó entre cuatro finalistas ataviada con un vestido y velo negro. Él la animó a “cambiar las cosas, a brindar un ejemplo importante”.

“Tengo un don y os lo entrego”, había lanzado Cristina Sciuccia, de 25 años, cuando los cuatros jueces del programa, tras elegirla por unanimidad el pasado 19 de marzo en una audición a ciegas, le preguntaron lo que hacía. La presencia de una monja destacó particularmente en este concurso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus