27 de Nov de 2022

Curiosidades

Alerta por tigre suelto cerca de Disneyland de París

Un perímetro del tamaño de 4 a 5 campos de fútbol ha sido establecido para dar con el felino, declaró el jefe del ayuntamiento

Alerta por tigre suelto cerca de Disneyland de París
El felino estaba en libertad por las calles de Montévrain.

Un tigre suelto por las calles de la ciudad Montévrain, en Seine-et-Marne (cerca de París), causó conmoción en la población, que debe permanecer dentro de sus vehículos o casas hasta que el animal sea capturado.

El felino fue fotografiado por una mujer temprano en la mañana, a las 8:30 am. "Mi esposa fue la que vió el animal en un estacionamiento", relató el comerciante Jean-Baptiste Berdeaux. "Ella no salió de su carro y me llamó  para decirme que creía haber visto un lince", agregó.

Una operación de la policía fue puesta en acción para atrapar al tigre. "Desde esta mañana los policías intentan interceptarlo", afirmó una fuente policial. Las autoridades todavía tienen que determinar de dónde salió el animal.

Un perímetro del tamaño de 4 a 5 campos de fútbol ha sido establecido para dar con el felino, declaró el jefe del ayuntamiento, Cédric Tartaud-Gineste. Montévrain es una localidad cercana a Disneyland de París.