Le desfiguran el rostro a un árbitro de boxeo

Actualizado
  • 25/11/2014 15:02
Creado
  • 25/11/2014 15:02
El árbitro de boxeo decidió realizarse una cirugía facial para tener un rostro más femenino, pero la operación le salió mal 

Kellie Maloney, un arbitro de boxeo de 61 años de edad hace meses decidió hacerse un cirugía facial para tener un rostro más femenino, pero algo le salió mal y sufrió una hemorragia interna y su rostro quedó desfigurado.


Maloney acudió a una clínica en Amberes hace dos semanas. Pero la intervención le hinchó su rostro al doble de su tamaño normal y casi no podía respirar, esto según reporte del diario The Mirror.


En la entrevista que le dio Maloney al diario The Mirror narró que después de su intervención que 'sus ojos estaban sangrando y parecía a Frankestein'.


'Sentí mi cabeza inflada como un globo. Se hacía más y más grande por segundo, casi no podía ver. Me temía que iba a explotar', dijo el árbitro de boxeo.


Maloney,  ha sido conectado a un tubo para drenar el exceso de líquido de la cabeza indicó que después de la operación se sintió 'como si me hubieran dado diez rondas con Mike Tyson'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus