Fanática de Bolivia ha causado sensación en la Copa América 2015

Actualizado
  • 16/06/2015 23:11
Creado
  • 16/06/2015 23:11
La dama espera quedarse en Chile hasta el final de la Copa América y tiene pensado viajar a otros países para seguir promocionándose

La Copa América – Chile 2015 ha estado enfrentado a las mejores selecciones del continente, pero en las gradas la boliviana Mayte Flores, de 19 años se ha robado las miradas y cautivado a las cámaras.

Cuando la selección de México se enfrentó a Bolivia los equipos no demostraron su mejor fútbol, sin embargo, Mayte hizo que el partido no fuera aburrido y las redes sociales se activaron con fotos de la boliviana.

Mayte Flores se caracteriza por lucir una diminuta camiseta de la selección de Bolivia, bailar en las gradas, tirar besitos y gritar a todo pulmón los goles de su selección.

Esta belleza boliviana además de modelar, estudia hotelería y turismo. Nació en Santa Cruz de la Sierra, llegó hace 15 días a Chile para formar parte del “Team Latinas en la Copa” de la productora Patricia Squella para presentarse en diferentes shows de TV, locales bailables e ir a ver los juegos de su selección.

La dama espera quedarse en Chile hasta el final de la Copa América y tiene pensado viajar a otros países del continente para seguir promocionándose. “Me están llegando propuestas de diferentes lugares pero todavía no tengo nada definido. De momento estoy esperando que Bolivia llegue hasta la final aquí en Chile”, dijo Flores.

Esta despampanante mujer boliviana es considerada el amuleto de Bolivia, porque su equipo ha empatado y ganado en la Copa América.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus