Las tradiciones para recibir el Año Nuevo

Actualizado
  • 31/12/2015 12:13
Creado
  • 31/12/2015 12:13
Son muchos los ritos y tradiciones  que realizan las personas para recibir el Año Nuevo y que este sea bueno para ellos

Ya faltan pocas horas para despedir el 2015 y recibir el Año Nuevo. Las personas ya se encuentran preparadas para darle la bienvenida con las famosas tradiciones, dejando atrás con las campanadas de las 12 de la noche algunos sinsabores.

Tradiciones

Una de las tradiciones más famosas es la de las doce uvas con semillas (estas representan los 12 meses del año), donde cada persona se come las uvas a las 12 de las noche y deberán  terminarla antes de las 12:01 para atraer la buena suerte.

Si usted tiene como metas viajar el próximo año 2016, está el rito de la maleta, donde deberás de colocar en la maleta algunas prendas y a las 12 media noche deberá de darle una vuelta a la casa con su maleta.

Para aquellas personas que quieren que la buena suerte le extienda los brazos para el 2016, deberá  realizar un baño de mandarina para atraer la prosperidad.

Si lo que quieres es encontrar el amor en el 2016, deberás de utilizar ropa interior de color rojo para recibir el nuevo año. Pero si lo que quiere es mejorar en las finanzas debes de utilizar el color amarillo.

Pisar firme con el pie derecho justo cuando el reloj marque las 12 de la noche, es otra de las tradiciones para librarse de los obstáculos.

La limpieza de la casa y barrer hacia afuera para botar las malas vibras, es otro de las tradiciones que utilizan las personas para recibir el Año Nuevo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus