Bolt y su noche loca con la viuda de un narcotraficante

Actualizado
  • 22/08/2016 14:51
Creado
  • 22/08/2016 14:51
La prometida de Bolt,  la jamaiquina de 26 años , a quien tenia previsto pedirle matrimonio, escribió en su cuenta de twitter 

Después de ganar tres oros en los Juegos de Río, festejar  sus 30 años, el jamaiquino Usain Bolt, no se salvó de los escándalos.

Y es que salieron a relucir unas fotos íntimas del velocista junto a una joven de 20 años con la que habría pasado la noche el día de su cumpleaños.

Las fotos se filtraron cuando Jady Duarte las compartió a sus amigas en un grupo de Whats App.

"En ese momento yo no sabía que era él, porque habían muchos jamaiquinos que se parecían”, dijo. Y agregó: “Esto es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza” fueron las declaraciones de Duarte a Extra.

Bolt y Duarte se conocieron en el Club All In al oeste de Río de Janeiro.
La chica no quiso dar más detalles y solo dijo que todo fue normal y que no hubo problemas.

Pero  ¿Quién es Jady Duarte?

La brasileña de 20 años es nada más que la viuda de un narcotraficante, que murió abatido a tiros por policías después de torturar y asesinar a un adolescente en el 2014 según lo que publicó The Sun.

El narco tuvo dos hijos con Jady y pertenencia a una banda importante del tráfico de drogas en Río de Janeiro.

La prometida de Bolt,  la jamaiquina de 26 años, a quien tenia previsto pedirle matrimonio, escribió en su cuenta de twitter "Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte" respondiendo a un usuario que le comento de las fotos filtradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus