Consejos de moda y decoración para Halloween

Actualizado
  • 31/10/2017 11:44
Creado
  • 31/10/2017 11:44
Descubre desde qué disfraz usar hasta cómo iluminar una casa para esta tenebrosa y divertida fecha

Muchas personas alrededor del mundo celebran hoy, 31 de octubre, El Día de las Brujas o Halloween, una fiesta espeluznante para divertirse con terror.

La celebración, tuvo sus orígenes hace 3000 años, en el Samhain, con la que la cultura celta celebraba el final de la temporada de cosechas, y que llegó al continente americano con  la inmigración europea a los Estados Unidos.

Pensar en Halloween, es figurarse disfraces, dulces, maquillajes, niños, fiesta. Si eres de los que se une a esta divertida y tenebrosa celebración, te damos algunos tips de cómo iluminar tu casa y qué disfraces están en boga, para que sorprendas a todos.

Cómo iluminar una casa tenebrosa

Si quieres lograr un ambiente tenebroso, para pasar con tu familia, tus hijos o tus amigos, puedes crear sombras para que la noche de brujas sea más siniestra. También se puede lograr un ambiente de espanto con luces LED, quede paso te evitarán pasar susto con la factura.

Hugo Melgar, diseñador de luces de Sylvania, ofrece algunos consejos e ideas para aprovechar la luz y crear una ornamentación que ponga los pelos de punta

Ya sea una figura de moda, un super héroe, un clásico personaje de terror o un atuendo original, en Halloween siempre se busca modificar la apariencia.

Si todavía estás en la búsqueda de un atuendo para el Día de las brujas, YouTube reveló nuevas tendencias en relación a los trajes que están de moda, que incluso puedes probar hacer tú mismo en casa con los tutoriales de la red social.

Algunos de los trajes actuales coinciden con las populares películas de 2017: Despicable Me 3, Cult of Chucky, IT y Descendants 2. Este último ocupó el primer lugar entre los tutoriales más vistos.

Por otro lado, Master Chief (Halo), que también tuvo un lanzamiento en 2017 de la serie de videojuegos, y The Walking Dead, con la temporada 8 actualmente en el aire, siguen siendo populares en el canal de videos.

Otros de los diez tutoriales más visitados muestran cómo transformarse en los personajes de Moana, en Cruella de Vil, de 101 Dálmatas; Merida, de Brave; y Coraline. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus