Los perfumes de la temporada

Actualizado
  • 31/03/2018 13:49
Creado
  • 31/03/2018 13:49
Las fragancias con toque floral aportarán frescura a la temporada cálida

Con la primavera tocando las puertas de diferentes lugares, es apenas normal que la moda y la belleza se vea influenciada por esta temporada.

El mundo de las fragancias no está exento de la influencia. Las flores de la primavera se han trasladado a los perfumes que estarán en boga por estos días.

Lujo sensual

La casa de lujo Chanel, recientemente lanzó su sofisticado perfume Coco Madmoiselle Intense, el último de la saga Coco Madmoiselle, que arrancó en 2001.

Se trata de una reinvención de icónico ´perfume, inicialmente floral, con  ingredientes como la rosa y el Jazmín del enigmático perfume de 1984 coco Chanel. Ahora, la versión presenta un cambio en su esquisto jugo odorífero.

Olivier Polge, hijo de  Jacques Polge, quien creo el perfume original en el 2001, intensificó la fórmula original con una poderosa frescura de cítricos italianos y una combinación de haba tonka y vainilla de Madagascar, para lograr en el 2018 una nueva sensación leñosa, dulce cremosa y cálida.

Una nueva feminidad

La segunda versión del perfume Mon Guerlain, Mon Guerlain Florale, está enfocado en el aspecto floral. Para ello, su creador Thierry Wasser aumentó el Jazmín Sambac, ingrediente importante en la identidad de esta fragancia de Guerlain.

La composición de la fragancia también incluye un acuerdo de lavanda y vainilla.

Mon Guerlain ha sido visualizado como tributo a la feminidad de hoy. Por ello, es encarnado por Angelina Jolie, una madre, una mujer libre, generosa y comprometida, que dice estar conectada con Guerlain, pues su madre utilizaba maquillaje de la casa francesa.

Espíritu joven

La nueva fragancia de Hermès, Twilly d'Hermès, mezcla notas de jengibre, tuberosa y sándalo. Resulta un aroma fresco, misterioso y amaderado a la vez.

Las jóvenes libres, intrépidas, traviesas e imprevisibles, que están conectadas, inspiraron a la perfumista Christine Nagel para desarrollar la nueva fragancia de Hermès, Twilly d'Hermès.

Su espíritu alegre y juvenil también se revela en su frasco coqueto, que tiene anudado un colorido y delgado spagueti de seda, un travieso Twilly, que es una reinvención de los icónicos carrés de la firma.

Enigma de noche

La nueva fragancia Goldea The Roman Night, de Bulgari está inspirada en la atmósfera misteriosa de Roma, a medianoche.

Posee notas de almizcle floral achiprado, pensada para una diosa romana nocturna, una mujer poderosa, hipnótica y seductora.

El aroma floral resulta sensual y enigmático perfecto, para noches románticas y seductoras. La nariz creadora fue Alberto Morillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus