La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Curiosidades

Reporte por caída de las redes sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios de distintas partes del mundo reportan los problemas a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse

En redes sociales han reportado fallas a nivel mundial, en WhatsApp , Instagram y Facebook lo que ha generado molestias entre los usuarios de este medio de comunicación alternativo.

Hasta el momento los usuarios reportan los problemas a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse.

Cabe destacar que las aplicaciones registran problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

Los problemas de conexión comenzado a advertirse poco antes de las 10:00a.m y han tenido una especial incidencia en Reino Unido y en la costa este de Estados Unidos.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, sin embargo los problemas de Facebook, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web.