Temas del día

29 de Feb de 2020

Farándula

Cantante Christina Aguilera y su novio son detenidos por "borrachos"

La cantante Christina Aguilera fue arrestada y sancionada este martes por estar en estado de embriaguez junto a su novio Matthew Rutler,...

La cantante Christina Aguilera fue arrestada y sancionada este martes por estar en estado de embriaguez junto a su novio Matthew Rutler, de 25 años, que conducía el auto en West Hollywwod, California.

Medios internacionales informan que el automóvil en el que iba Aguilera fue detenido cerca de las 2 de la madrugaba cerca de un night club de West Hollywood y fue multada cerca de las 3:30 de la madrugada en la oficina del Sheriff local.

La pareja de la cantante, compositora, productora y actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, recibió una sanción de 30 mil dólares de fianza.

La revista People en Español detalla que el Departamento del Sheriff informó que la Corte de Los Ángeles le impuso a Rutler cargos por conducir un vehículo en estado inconveniente y poner en riesgo la vida de otras personas.

La rubia quedó libre tras pagar una fianza de 250 dólares y no tendrá que comparecer ante un tribunal.

Aguilera, que cumplirá 31 años el próximo 18 de diciembre, ganó su primero de los cuatro Grammys en 1999 como la mejor artista revelación. Ganó otros en otras categorías en 2001 y 2003.

La intérprete de éxitos como "Genie in a Bottle", "Contigo en la Distancia", "Pero me acuerdo de tí", según una fuente citada por TMZ, estaba "extremadamente alcoholizada" y ni siquiera "sin control alguno de sus acciones".