Makano estrena nuevo sencillo "Tu cariño"

Actualizado
  • 31/08/2011 22:34
Creado
  • 31/08/2011 22:34
Otro de los artistas que no detiene su ritmo de trabajo es Makano, quien actualmente trabaja fuertemente en su tercer álbum el cual est...

Otro de los artistas que no detiene su ritmo de trabajo es Makano, quien actualmente trabaja fuertemente en su tercer álbum el cual estará listo para final de año.

El intérprete ha confirmado que ya tiene varias canciones listas y ha decidido adelantar uno de sus singles para deleitar a sus fanáticos quienes se encuentran ansiosos por este nuevo trabajo musical.

“Tu Cariño” es el nombre del sencillo el cual viene cargado de romanticismo y mucha profundidad en sus estrofas, el amor es la fuente de inspiración más potente del artista por lo que en estas líneas sacan a relucir lo encantador, fascinante y maravilloso que es encontrar la persona ideal", comento Makano.

Para este estreno el intérprete panameño debutó con nuevo productor ya que BK fue el encargado de la dirección musical del track, el joven productor hizo una mezcla de géneros al fusionar merengue con un poco de electrónica, además cuenta que le puso un toque de cumbia al incluir el acordeón y tamborito.

“Tu Cariño” ha tenido una aceptación excepcional entre sus seguidores debido a que conserva el sentimentalismo que el artista suele inyectarle a sus canciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus