Kathy Phillips viajará a Perú este 2012

Actualizado
  • 03/01/2012 19:29
Creado
  • 03/01/2012 19:29
Con buenas nuevas y muchos proyectos en ejecución y otros en mente la artista panameña, Kathy Phillips, inicia este nuevo año 2012 con f...

Con buenas nuevas y muchos proyectos en ejecución y otros en mente la artista panameña, Kathy Phillips, inicia este nuevo año 2012 con fuerza y muy decidida a seguir obteniendo triunfos de la mano de su manager, Luis 'Wicho' Phillips.

Descansar este año no es una opción para la cantante, por eso desde este momento comparte con todos un adelanto de lo que será su primer video musical del 2012. Les hablamos del video de su canción "Equivocada", producida por Predikador. Este material se estrenará oficialmente en el transcurso del mes de enero.

En cuanto a proyecciones internacionales, el primer país en su agenda para visitar con todo su repertorio musical será Perú.

Aquí varios de sus temas, tanto actuales como de años anteriores, se vienen escuchando con mucha fuerza y es por esto que desde hace algunos meses se prepara lo necesario para confirmar la presencia de esta polifacética fémina en estas tierras sudamericanas.

Por otro lado, hablando de otras facetas de la interprete de 'Un dia como hoy', les contamos que continuará como locutora de la emisora Wao 97.5; y en lo que respecta a proyectos televisivos tiene contemplado regresar como presentadora de un nuevo programa.

Kathy a sus fans, les desea todas las bendiciones del mundo, les agradece todo el apoyo que le han brindado, y de paso también les promete trabajar con todo su empeño en su carrera artística para seguir brindándoles más música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus