Temas Especiales

25 de May de 2020

Farándula

Muerte de músico Ricardo "Peluca" Isaza conmueve a panameños

El fallecimiento de Ricardo "Peluca" Isaza, roquero panameño, ha causado un impacto a nivel nacional, las redes sociales no dejan mentir.

El fallecimiento de Ricardo "Peluca" Isaza, roquero panameño, ha causado un impacto a nivel nacional, las redes sociales no dejan mentir.

Ana Pérez, ambientalista y actriz, quien fue amiga de este músico, contó a LaEstrella.com.pa que Peluca "donde iba alegraba todos los espacios".

Pérez añadió que él se entregó "a la música en cuerpo y alma".

Además, dijo que él por ser polifacético, pudo haber participado en todas las bandas musicales en Panamá, porque querían que estuviera tocando la batería.

"Eso dice mucho, porque era como el baterista de todos y una persona que no se va a reemplazar", sostuvo.

La actriz y aspirante a la Alcaldía de Panamá señaló que Peluca debe ser recordado por su participación en la música debido a que implementó rock and roll, metal y mucha revolución a la música panameña.

"Muy triste al despertar y realizar que Peluca ya no está con nosotros, descansa en Paz amigo, you will b missed".

Peluca, que nació en 1971 y murió la madrugada de este miércoles 16 de enero de 2013, recibió buenas palabras en Twitter.

El productor de La Cáscara, Ubaldo Davis, en su cuenta de ?@DavisZone, escribió: "Un buen amigo y compañero de salón nos ha dejado, Redskins fan, músico, loco y español, te vamos a extrañar Ricardo Peluca Isaza".

El actor Diego De Obaldía, excascaroso, también se refirió a la muerte de Peluca: "El Luto, más que en un Profile Pic, status o tweet se debe ver reflejado en un cambio de actitud. Hoy, todos deberíamos ser más como Peluca".

La esposa del vicepresidente de Panamá, Lorena Castillo, "buenos días celebremos y recordemos su vida. Ricardo Isaza siempre en nuestras oraciones. Descansa en Paz Peluca".

El periodista y expresentador de noticias, Alfonso Fraguela, dijo que "el espectáculo panameño está de duelo por la pérdida de Ricardo "Peluca" Isaza (1971-2013), quien falleció luego de una larga enfermedad".

El tuitero Eduardo Regata, en su cuenta ?@EduardoRegata, escribió: "Ricardo "Peluca" Isaza 1971-2013 naciste guerrero y te fuiste peleando gran ejemplo de amistad perseverancia talento y mucho más - R.I.P.”.

El sepelio de Peluca, quien luchó contra la leucemia, será mañana 3 de la tarde en la Parroquia de Los Ángeles, a un costado de la escuela de contadores.