Volverá a desnudarse por España

Actualizado
  • 22/04/2014 02:00
Creado
  • 22/04/2014 02:00
Durante una entrevista, el cantante Enrique Iglesias afirmó que se quitará la ropa, si la selección de España gana el Mundial.

Enrique Iglesias nunca ha tenido problemas a la hora de hablar abiertamente sobre los entresijos de su esculpido físico, pero aun así resulta sorprendente que el artista asegure que se presentará en la londinense plaza de Trafalgar totalmente desprovisto de ropa si la selección española vuelve a hacerse con la victoria en el Mundial de Fútbol que se disputará este verano en Brasil.

‘¿Sabes lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul [la escultura temporal que preside uno de los podios de la famosa plaza] para celebrar el triunfo’, le espetó al humorista Alan Carr durante una entrevista en la cadena británica Channel 4, cuando el presentador compartió su deseo de desnudarse en público si Inglaterra se llevaba el trofeo.

Aunque tan surrealista apuesta se enmarca evidentemente en el tono bromista de la conversación, lo cierto es que el hijo de Julio iglesias ya hizo algo parecido en las playas de Miami durante el verano de 2010, cuando el combinado español consiguió el codiciado campeonato por primera vez en su historia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus