Llegaron los ‘brownies’

Actualizado
  • 16/05/2014 02:00
Creado
  • 16/05/2014 02:00
Una familia colonense se muda a la capital, a un barrio exclusivo, ellos tendrán que lidiar con estereotipos y estafas

La producción nacional está dando de que hablar, ayer se estrenó a nivel nacional el megaproyecto de Telemetro ‘Los brownies’.

En él, actores panameños con o sin experiencia llenaron los hogares con todo el humor y energía que caracteriza a los panameños.

Esta serie consta de 22 capítulos y se basa en la historia de dos familias y cómo los estereotipos, la diferencia de clases sociales, la humildad y los buenos valores afectan sus vidas.

LA FAMILIA BROWN

Melanio Brown, cabeza de familia, era un humilde pescador. Se casó con Aminta, una mujer de carácter fuerte pero que siempre piensa en el bienestar de su familia. Aminta se convierte en el eje de la familia y en la promotora de muchas decisiones que se toman en casa.

Germain es el hijo mayor de los Brown. Es soñador, espontáneo y con un talento innato para la mecánica automotriz. Anayansi, la menor, es tímida, la consentida de su padre, un poco insegura y con un coeficiente intelectual alto.

La familia Brown no estaría completa sin la esotérica tía Maruja.

FAMILIA ‘YEYE’

Esta familia es muy reconocida en la ciudad de Panamá y el resto del país.

Rodolfo es un gran empresario, dueño de una de las empresas más importantes del país. Marelissa, su esposa, es un ama de casa muy respetada en la alta sociedad. Reconocida por su exigencia a la hora de juzgar los buenos modales y aceptar a nuevas familias al círculo social reducido del club.

José Manuel es el hijo mayor y es un joven universitario que goza de una presencia física envidiable y Ana Carolina, la menor de la familia es ingenua, cariñosa y un poco despistada, pero también la más sensible y descomplicada. Ella es una universitaria con una mentalidad más abierta al mundo que la de su madre y su padre. Ella está a punto de comprometerse con un joven que también pertenece a la sociedad de Panamá, llamado Eduardo.

Para Elisa Pellot Paz quien interpreta a Anayansi en la serie, es su primera vez actuando y su participación fue algo ‘graciosa’ como ella lo describe. ‘Estando en la práctica universitaria en Telemetro, me tocó ayudar en los castings del programa, los directores me miraron y me dijeron que participara en el casting, que yo tenía el perfil del personaje y aquí estoy, encantada y aprendiendo de los expertos’.

Cuenta Neysa Ferguson, quien interpreta a Aminta, la madre de los Brown, que ‘la producción se convirtió en una familia, entre todos nos llevamos bien’.

‘La diferencia entre el teatro y la televisión es la palabra ‘corte’, en teatro no existe. Algo diferente que me ha pasado es que la gente en la calle te reconoce y eso hace que tu estilo de vida cambie’, menciona la actriz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus