Temas Especiales

24 de May de 2020

Farándula

No tiene intención de retirarse

Será ‘mucho más selectiva’ con los proyectos cinematográficos que se le presenten.

Desde que Angelina Jolie confesara que a partir de ahora pretende centrarse mucho más en sus facetas de cineasta y de activista humanitaria, muchas han sido las voces que han empezado a especular con la posibilidad de que la actriz abandone para siempre la gran pantalla, unos comentarios que la propia artista rechaza al matizar que solo será ‘mucho más selectiva’ con los proyectos cinematográficos que se le presenten.

‘No me estoy retirando como actriz, no es cierto, pero sí que es verdad que en el futuro me gustaría dedicar mucho más tiempo a la dirección y a todos los proyectos que he iniciado junto a las Naciones Unidas. Por supuesto, me verán menos en pantalla, pero eso no significa que vaya a desaparecer de sus vidas. Me siento obligada por mi vocación a seguir siendo actriz, solo que ahora seré mucho más selectiva’, confesó la intérprete en la presentación de su cinta Maléfica en Japón.

Tanto es así, que además de encontrarse preparando el guión de su próxima película como directora, Angelina Jolie se comprometió recientemente a dar vida a la icónica Cleopatra en una nueva producción histórica, lo que por el momento deja claro que una posible jubilación interpretativa no se encuentra en el horizonte.