Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Farándula

Nace primer hijo de Residente Calle 13 y Soledad Fandiño

René y su esposa habían logrado mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo el jueves pasado

Nace primer hijo de Residente Calle 13 y Soledad Fandiño
Milo, hijo de René Pérez y Soledad Fandiño.

El primer hijo de René "Residente" Pérez Joglar, cantante del dúo puertorriqueño Calle 13, y de la actriz argentina Soledad Fandiño, nació la semana pesada, anunció este lunes el artista compartiendo una foto del bebé.

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo", escribió el autor de "Atrévete" en su cuenta de la red social Instagram, con una foto del recién nacido envuelto en una manta blanca.

Residente, de 36 años, y su esposa de 32 viven en Nueva York desde el año pasado y habían logrado mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo el jueves pasado.

Con 19 premios Grammy Latino y tres Grammy anglosajones en el estante, Calle 13 --formado por Residente y su hermanastro Eduardo (Visitante)-- es la agrupación más galardonada por la Academia Latina de la Grabación.

Fandiño comenzó su carrera en la televisión argentina, participando en comedias como "Ricos y mocosos" y "Juanita la soltera" y series dramáticas como "Maltratadas".