Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Farándula

Franco de Vita conquistó corazones en su concierto en Panamá

El cantautor derrochó energía y carisma en cada uno de sus temas

El cantautor venezolano Franco de Vita se entregó y conquistó hoy los corazones de las más de 10.000 personas que acudieron a su concierto "Vuelve en primera fila" en la Arena "Roberto Durán", en Ciudad de Panamá, como parte de su gira del mismo nombre.

De Vita, entregando su mejor talento y calidad de artista como hombre espectáculo, derrochó energía y carisma en cada uno de sus temas acompañado de una banda de ocho músicos con una fuerte base de percusión, así como de un grupo de cantantes invitados.

La distribución circular de los asientos alrededor del escenario permitió al público mayor visibilidad y estar más cerca del artista.

Su presentación comenzó una media hora más tarde de lo anunciado e incluyó más de una veintena de sus canciones más emblemáticas y que son parte de su más reciente álbum "Vuelve en primera fila", que da nombre a su gira y es la segunda versión de "En primera fila" (2011) y del cual también cantó varias melodías.

Ayudado por una cuádruple pantalla gigante colgada sobre el escenario, De Vita inició su concierto con el éxito "Cántame", al que siguió "Que no muera la esperanza" y en el que se hizo acompañar virtualmente en un vídeo del puertorriqueño Wisin.

Con sus compatriotas del dúo San Luis (Santiago y Luis) cantó los temas "Si la ves", "Aunque sea poco" y "Al Norte del Sur", mientras que con la cantante costarricense Debi Nova interpretó "Si quieres decir adiós" y "Por última vez".

También hizo dúo sobre el escenario con el mexicano Carlos Rivera con el tema "Y tu te vas" que fue coreado sonoramente en todo el coliseo, así como también con el colombiano Gusi con las canciones "Cálido y frío" y "Ya lo había vivido".

De Vita elogió al interprete colombiano por haber versionado este último tema de una manera que, dijo, le "gusta mucho".

Pero fue con "Si tú no estás" que el cantautor venezolano se ganó el corazón y contagió de sentimiento y alegría a la Arena "Roberto Durán", en la que ya se presentó con anterioridad hace unos años.

No podía faltar entre sus invitados un artista panameño y este fue Emilio Regueira, quien interpretó "Traigo una pena".

El cantautor venezolano cerró su presentación con "No basta", "Un buen perdedor" y "Sin tanto espacio", agradeciendo a los asistentes su entrega al espectáculo y prometiendo volver a Panamá.

La gira "Vuelve en primera fila" pasó por República Dominicana, Ecuador, Venezuela, México, Chile, Colombia, Paraguay, Guatemala, y además de Panamá, incluye conciertos en Costa Rica, el próximo sábado, y España.

En este nuevo trabajo discográfico, que incluye 20 de los temas más destacados de su trayectoria, el venezolano se hizo acompañar de los cantantes Gloria Trevi, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco, Gigi D'Alessio, entre otros artistas.