Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Farándula

Candidaturas a los Grammy Latino serán anunciados por Internet

Con esta novedad de la Academia fomenta la interacción entre cantantes y seguidores.

Candidaturas a los Grammy Latino serán anunciados por Internet
Chino y Nacho ganadores del un Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación anunciará este miércoles los nominados de la décimo quinta edición de los premios Grammy Latino a través de un vídeo que publicarán en su web y la red social Twitter, una novedad respecto a ediciones anteriores.


En el vídeo participarán cantantes como el español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, el neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, la mexicana Natalia Lafourcade, la brasileña Daniela Mercury, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el actor mexicano Eugenio Derbez, entre otros. El vídeo, en el que los artistas estarán acompañados además de un grupo de admiradores.


Con esta novedad, la Academia Latina de la Grabación fomenta la interacción entre cantantes y seguidores, que podrán felicitar a los candidatos a través de la etiqueta oficial #LatinGRAMMY.


La décimo quinta gala de entrega de los premios se llevará a cabo en Las Vegas (EE.UU.), el próximo 20 de noviembre. En esta ocasión, la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación será el cantautor español Joan Manuel Serrat, galardón que reconoce su influencia y talento, que lo convierten en una figura musical "de leyenda".


Con este reconocimiento, el cantautor se unió a una lista en la que figuran los españoles Miguel Bosé, Plácido Domingo, la cubanoestadounidense Gloria Estefan, el dominicano Juan Luis Guerra, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil, entre otros.