Lujo estilo y confort

Actualizado
  • 04/10/2014 02:00
Creado
  • 04/10/2014 02:00
Sperry Top-Sider presenta sus nuevas colecciones de relojes, accesorios y calzado para damas y caballeros

La marca estadounidense Sperry Top-Sider pretende conquistar el mercado panameño con looks deportivos y elegantes, y algo más que los zapatos marinos por los que es mundialmente reconocido.

Los accesorios para damas están hechos a la medida de las más exigentes y los relojes, con diseños sobrios, detalles en oro rosa y blanco y en colores discretos, son los complementos perfectos para cualquier estilo.

La colección ‘Angelfish’ de calzado para mujeres de Sperry Top-Sider fue diseñada para las amantes de la comodidad y el estilo casual, concebida para lucir ropa ligera pero elegantes.

Los relojes para hombres están hechos con acero inoxidable y correas de cuero. Además, pueden ser sumergidos hasta 10 metros en agua.

Los zapatos ‘Gold Cup’ de Sperry están diseñados para trasmitir lujo, sin descuidar el confort . En ellos se combina cuero cocido a mano con gamuza suave y delicada.

Además, vienen equipados con la tecnologia patentada de Sperry Top-Sider llamada ‘ASV Technology’, que reduce los golpes y vibraciones al pisar fuerte, hasta en un 30%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus