Madre del "novio" de Miley Cyrus dice que "ella es una mala influencia"

Actualizado
  • 14/11/2014 15:10
Creado
  • 14/11/2014 15:10
Shriver quedó muy impresionada por la manera en que la ex Hannah Montana se comportó en el evento a pesar de que a ella aún no le convence

La polémica artista Miley Cyrus hace unos días ha iniciado un posible romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, y a quien no le ha causado mucha gracia es a la madre de Patrick, María Shriver, ya que considera a Miley como una mala influencia para su hijo.


Pero al parecer la cantante logró causar una buena impresión a la futura suegra en un evento del Instituto Americano de Cine, ya que Miley y Patrick acompañaron a la madre en la presentación de una película que esta produce.


Shriver quedó muy impresionada por la manera en que la ex Hannah Montana se comportó en el evento a pesar de que a ella aún no le convence la idea de que su hijo este centrando toda la atención en Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante.


Por el momento, la pareja de jóvenes prefiere mantener su reciente relación en un plano estrictamente “informal” para continuar “divirtiéndose” juntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus