Ricky Martin devela figura de cera en Madame

Actualizado
  • 19/11/2014 19:33
Creado
  • 19/11/2014 19:33
El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo

Ricky Martin develó el miércoles en Las Vegas una figura de cera hecha a su semejanza y que será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando.  "Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera", dijo Martin en un comunicado reciente, cuando se hizo el anuncio sobre la figura.  "Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", añadió el superastro puertorriqueño.  "Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Martin, conocido a nivel mundial por éxitos que incluyen 'Livin' La Vida Loca', 'La copa de la vida' y 'She Bangs', hizo un alto en su gira 'Live In Mexico' para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15 edición anual de los Latin Grammy el jueves.

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.

Tiene sucursales en ciudades que incluyen Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus