Gloria pone a la venta su casa

Actualizado
  • 03/03/2015 01:00
Creado
  • 03/03/2015 01:00
La lujosa propiedad cuenta con una vivienda principal de 436 metros cuadrados equipada con cuatro habitaciones y cinco baños

La cantante Gloria Estefan y su marido Emilio han sacado al mercado por 40 millones de dólares una de las mansiones que poseen en el exclusivo vecindario de Miami Star Island, una isla de creación artificial donde residen muchas de las celebridades de la ciudad, que hasta ahora utilizaban para alojar a sus invitados con todas las comodidades, según informa el portal Gossip Extra .

La lujosa propiedad cuenta con una vivienda principal de 436 metros cuadrados equipada con cuatro habitaciones y cinco baños y con una casa para invitados de 241 metros con tres dormitorios y tres cuartos de baño.

‘(Emilio y Gloria) poseen una preciosa propiedad de 8 mil metros cuadrados en Star Island. Era una casa de invitados para ellos que ahora ya no usan’, explicó Jill Eber de la inmobiliaria Coldwell Banker, encargada de vender la casa por la que el matrimonio desembolsó 1,84 millones de dólares en 1993. Antes de salir a la venta, la vivienda, que cuenta con unas impresionantes vistas de la bahía de Miami, fue puesta en alquiler en 2013 por 30 mil dólares al mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus