George Clooney producirá una nueva película de Tom Ford

Actualizado
  • 24/03/2015 18:25
Creado
  • 24/03/2015 18:25
Es Ford mismo quien escribió el guión. Clooney producirá la película con su socio Grant Heslov

El actor estadounidense George Clooney producirá el próximo film del diseñador de moda y cineasta Tom Ford, que será adaptado de un libro de Austin Wright, "Tony and Susan", aseguró el martes el Hollywood Reporter.

La película se llamará "Nocturnal Animals" ("animales nocturnos") y es la primera realizada por Tom Ford desde su exitoso debut con "A single man", estrenada en 2009, agregó el Hollywood Reporter.

Es Ford mismo quien escribió el guión. Clooney producirá la película con su socio Grant Heslov, con el cual fundó la productora Smokehouse Pictures.

El libro de Austin Wright, autor estadounidense fallecido en 2003, salió en 1993 y cuenta la historia de una mujer, Susan, que recibe de su exmarido, que dejó hace veinte años, el manuscrito de una novela.

Él le pregunta que piensa ella. El libro de Wright pone en escena dos historias en paralelo, la de la novela, que se llama "Nocturnal Animals", y un hombre cuyas vacaciones en familia toman un tono violento, y la de Susan que recuerda a su primer matrimonio y se encuentra confrontada a verdades perturbadoas sobre su vida.

Los voceros de Tom Ford no respondienton a los pedidos de comentatios de la AFP.A fines de febrero, presentando por primera vez en Los Angeles su próxima colección, el creador había confiado a la AFP que estaba en el proceso de elegir a los actores y que preveía filmar este otoño.

"Estoy impaciente, hace mucho tiempo, pero tengo una empresa, tengo un hijo y prometí que recién cuando tenga tres años volvería a hacer una película.

Bueno, tendrá tres años este otoño", agregó.Tom Ford, una de las grandes estrellas del mundo de la moda, resucitó la marca italiana Gucci a fines de los años 90 para crear un imperio de lujo antes de irse a Yves Saint Laurent y luego lanzar su propia marca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus